¡Visitar Yucatán te enamora!

Ven y conoce el estado de Yucatán, un estado que lo tiene todo, te invitamos a descubrir sus impresionantes sitios arqueológicos, grutas, cenotes, playas, ciudades coloniales, a disfrutar de su exquisita gastronómia y conocer las comunidades mayas.


Agencias de Viajes en Yucatán

Disfruta de tus vacaciones en Yucatán y deja que nuestros expertos se encarguen de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.


Comer y beber en Yucatán

Guía de Restaurantes y Bares en el Estado de Yucatán: Opciones gourmet, opciones económicas, antojitos y más.


Hoteles en Yucatán

Los Hoteles en Yucatán te ofrecen una variedad de opciones en la Ciudad. Descubre y reserva en alguno de los hermosos Hoteles Hacienda, Hoteles Boutique en el corazón del centro Histórico, hoteles business class. Reserva directamente con el hotel de tu preferencia y ¡Disfruta tu estancia en Yucatán!

Hotel Reef Yucatán

Este complejo turístico costero, de ambiente relajado y de inspiración maya, se encuentra a 7 km de las ruinas de Xcambó.

Reserva aquí

Hotel Caribe

Este hotel amarillo y moderno con toques de estilo colonial se encuentra junto al parque Hidalgo, a 1 minuto a pie de una parada de autobús y a 4 minutos a pie de la catedral de Mérida.

Reserva aquí

Hotel Del Peregrino

Este hotel tranquilo en una casa colonial se encuentra a 11 minutos a pie de la catedral de Mérida, a 13 minutos a pie del Museo Fernando García Ponce-Macay y a 9 km del Gran Museo del Mundo Maya.

Reserva aquí


¡Déjate llevar por la magia de Yucatán!

Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografÍa mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.