Bienvenido a Tepoztlán, Morelos

Lo que debes saber si visitas Tepoztlán

Es el segundo lugar más romántico del mundo es Tepoztlán, asimismo se determino que Tepoztlán es el destino favorito de los mexicanos Además de ser un destino turístico segmentado por turismo de bodas, romance, LGBT, salud, aventura, deportivo y cultural.


Planea tu visita a Tepoztlán y disfruta de estos eventos:

¡No te los pierdas!


Si vienes a Tepoztlán no olvides visitar…

Tepoztlán es un destino turístico por excelencia, sus atractivos turísticos se conforman por un extenso patrimonio cultural y arquitectónico, tradiciones y costumbres ancestrales y una riqueza naturala sus alrededores.


Hoteles en Tepoztlán, Morelos Pueblo Mágico

Encuentra tu hotel en Tepoztlán entre la variada oferta de hospedaje que este maravilloso Pueblo Mágico ofrece. Disfruta de Tepoztlán y sus alrededores. Hospédate una o varias noches haciendo tu reservación directa con el Hotel sin intermediarios ni comisiones.

Restaurantes y bares en Tepoztlán

El maíz es el ingrediente principal en Tepoztlán, se utiliza en la preparación de tortillas y tamales, casi infaltables en la alimentación de los lugareños; también en los atoles, una bebida de raíces antiquísimas, muy popular en los desayunos tradicionales. Se suman tentadores platillos de influencia colonial, como el mole rojo de guajalote, el mole de pepita de calabaza y el tamal delgado, estos últimos son muy apreciados en los días de fiesta. Deben mencionarse los itacates (gorditas de maíz con manteca) bañados con salsa, crema y queso, tlacoyos de haba y de frijol.


Tour operadoras en Tepoztlán

Para que no te compliques la vida averiguando cómo llegar a algún lugar, ni tengas que manejar, deja que los TOUROPERADORES de Tepoztlán te paseen para que tu simplemente te dediques a disfrutar tu viaje.