¡Visitar San Luis Potosí es un placer!

Es el centro y corazón de México; un lugar donde la tierra, y la vida se mezclan para dar paso a un pueblo lleno de trabajo, color y luz. Te atrapará con la majestuosidad de su historia, con la fuerza de su tradición y la interminable lista de lugares \ que puedes visitar.

Todas y cada una de las regiones de nuestro estado encierran en sí un amplio abanico de opciones para el turismo en todas sus expresiones: el Altiplano te atrae con sus haciendas y los pueblos fantasmas, cunas de los mineros que dieron vida a nuestro estado; conocerás también la historia a través de los "Guardianes del Real", niños guías que te sorprenderán por sus conocimientos.

 

Agencia de Viajes en San Luis Potosí

Disfruta de tus vacaciones en San Luis Potosí y deja que nuestros expertos se encarguen de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.


Comer y beber en San Luis Potosí

Guía de Restaurantes y Bares en el Estado de San Luis Potosí: Opciones gourmet, opciones económicas, antojitos y más.


Hoteles en San Luis Potosí

Los Hoteles en San Luis Potosí te ofrecen una variedad de opciones en la Ciudad Capital. Descubre y reserva en alguno de los hermosos Hoteles Hacienda, Hoteles Boutique en el corazón del centro Histórico, holeles business class. Reserva directamente con el hotel de tu preferencia y ¡Disfruta tu estancia en San Luis Potosí!

ibis San Luis Potosi Hotel

Este hotel informal y funcional se encuentra a 5 km del parque temático Feria Nacional Potosina y a 8 km de las exposiciones de valor patrimonial del Museo Nacional de la Máscara y del Teatro de la Paz.

Reserva aquí

Hotel NH San Luis Potosí

Situado cerca de restaurantes y cafeterías en una calle arbolada, este moderno hotel económico se encuentra a 2 km de la carretera 49 y a 3 km del Museo Nacional de la Máscara, un museo dedicado a la importancia cultural y ritual de las máscaras mexicanas.

Reserva aquí

Hotel Real Plaza

Este hotel modesto pero elegante se encuentra a 1 km de la arquidiócesis católica romana de San Luis Potosí, a 1.6 km del Museo Nacional de la Máscara y a 18 km del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

Reserva aquí


¡Dejate llevar por la magia de San Luis Potosí!

Visita sus 3 pueblos mágicos, son tan únicos y encantadores que valen por mil. Te invito a hacer un recorrido e intérnate en la magia y vice sus experiencias visitando Real de catorce, Xilitla, Aquismón.