¡Visitar Querétaro es un placer!

Descubre los más importantes atractivos del estado. Sus ciudades, Pueblos Mágicos, Zona de Viñedos, y sus museos. Aquí te presentamos algunos de los imperdibles de Querétaro. Date un tiempo para visitarlos todos.


Agencias de Viajes de Querétaro

Disfruta de tus vacaciones en Querétaro y deja que nuestros expertos se encarguen de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.


Comer y beber en Querétaro

Guía de Restaurantes y Bares en el Estado de Querétaro: opciones gourmet, opciones económicas, antojitos y más.


Hoteles en Querétaro

Los Hoteles en Querétaro te ofrecen una variedad de opciones en la Ciudad Capital. Descubre y reserva en alguno de los hermosos Hoteles Hacienda, Hoteles Boutique en el corazón del centro Histórico, holeles business class. Reserva directamente con el hotel de tu preferencia y ¡Disfruta tu estancia en Querétaro!


Hotel Misión Grand Juriquilla

Descubre los increíbles destinos que Hoteles Misión te ofrece y hospédate en un lugar con verdadera calidez. ¡Reserva ahora y vive toda una experiencia!

Reserva aquí

  Courtyard Marriott Querétaro – Bussiness Hotel

Ya no tiene que imaginar cómo es el Hotel ideal donde se conjuntan Negocios y Placer, Courtyard Marriott ya lo diseño, para usted.

Reserva aquí


¡Déjate llevar por la magia de Querétaro!

Visita sus 6 pueblos mágicos, 4 de ellos ubicados a escasos 45 minutos de Querétaro Capital. (Bernal, Cadereyta, Tequisquiapan y Amealco), e intérnate en la magia de la Sierra Gorda y vive la experiencia visitando (San Joaquín y Jalpan de Serra).