Bienvenido a Jalpan de Serra

Lo que debes saber si visitas Jalpan

La Reserva de la Biosfera del Estado de Querétaro se integró a los 100 mejores destinos sostenibles del mundo. “Green Destinations”

Jalpan de Serra cuenta con el nombramiento de Reserva de la Biosfera por su diversidad ecológica; patrimonio cultural por la UNESCO por las misiones franciscanas que hay en su jurisdicción; patrimonio natural por su riqueza natural y Sitio Ramsar, porque su presa es humedal de importancia mundial.


Planea tu visita a Jalpan y disfruta de estos eventos:

¡No te los pierdas! 


Si vienes a Jalpan no olvides visitar…


Hoteles en Jalpan Querétaro, Pueblo Mágico

Encuentra tu hotel en Jalpan entre la variada oferta de hospedaje que este maravilloso Pueblo Mágico ofrece. Disfruta de Jalpan y sus alrededores. Hospédate una o varias noches haciendo tu reservación directa con el Hotel sin intermediarios ni comisiones.

Restaurantes y bares en Jalpan

Gastronomía de primer nivel que tiene sorpresas hasta para los paladares más exigentes. ¿Quién no gusta de deleitar su paladar con los manjares más exquisitos, en el Municipio más bello de la Sierra Gorda de Querétaro?

No lo pienses más y consiente a tu paladar con la variedad de la cocina de la Sierra Gorda.


Tour Operadoras en Jalpan

Para que no te compliques la vida averiguando cómo llegar a algún lugar, ni tengas que manejar, deja que los TOUROPERADORES de Jalpan te paseen para que tu simplemente te dediques a disfrutar tu viaje.

Lugares que querrás conocer en tu visita a Jalpan

Estás a menos de una hora ¡No te los pierdas!

 

Cómo llegar

Auto: A 191 km de Santiago de Querétaro por federal 45, 100 y 120.

Autobús: Primera Plus sale de Santiago de Querétaro.
Avión: Aeroméxico y Vivaaerobus llegan al Aeropuerto de Santiago de Querétaro.