Bienvenido a Cadereyta de Montes

Es la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro, esta zona tiene el privilegio de contar con una variedad enorme de ecosistemas con flores multicolores, campos vitivinícolas, jardines botánicos enmarcados por las rojizas paredes de la sierra queretana.

Cadereyta de Montes se localiza en la parte central de Querétaro en una región semidesértica. La villa fue fundada en el siglo XVII por españoles que fueron enviados para pacificar a los grupos indígenas que habitaban esta región conocida como Cerro Gordo.


Lo que debes saber si visitas Cadereyta de Montes

Cadereyta Pueblo Mágico boscoso en el norte, y una isla en medio de la presa de Zimapán, una isla que alberga a un tranquilo campamento ecoturístico. Con complejidad histórica: Toluquilla, unas ruinas prehispánicas que datan del 400 d.C., y uno de los templos franciscanos más antiguos e importantes de la región. En fin, un municipio que ilustra la pluralidad queretana: por su heterogeneidad, el municipio de Cadereyta de Montes puede ser visto como una maqueta del estado de Querétaro.


Planea tu visita a Cadereyta de Montes y disfruta de estos eventos:

¡No te los pierdas!


Si vienes a Cadereyta de Montes no olvides visitar…


Hoteles en Cadereyta de Montes Querétaro, Pueblo Mágico

Encuentra tu hotel en Cadereyta entre la variada oferta de hospedaje que este maravilloso Pueblo Mágico ofrece. Disfruta de Cadereyta y sus alrededores. Hospédate una o varias noches haciendo tu reservación directa con el Hotel sin intermediarios ni comisiones.

Restaurantes y bares en Cadereyta de Montes

Encuentra los mejores restaurantes y bares en Cadereyta. Disfruta comer y beber en este Pueblo Mágico que cada vez te ofrece más opciones para disfrutar.

Tour operadoras en Cadereyta de Montes

Para que no te compliques la vida averiguando cómo llegar a algún lugar, ni tengas que manejar, deja que los TOUROPERADORES de Cadereyta te paseen para que tu simplemente te dediques a disfrutar tu viaje.

Lugares que querrás conocer en tu visita a Cadereyta de Montes

Estás a menos de media hora ¡No te los pierdas!

 

Cómo llegar

Auto: A 73 km de Santiago de Querétaro, por federal 45 y estatal 100.

Autobús: Flecha Azul sale de Santiago de Querétaro.
Avión: Aeroméxico y Vivaaerobus llegan al Aeropuerto de Santiago de Querétaro.