¡Visitar Baja California Sur es mágico!

Baja California Sur es el paraíso para los amantes de los deportes y de la vida silvestre, su clima es un paraíso terrenal para los surfistas además de que permite partidas de golf todo el año, realizar viajes en lancha a la isla de Espíritu Santo para el avistamiento de ballenas y nadar con lobos marinos. Sus prístinas playas son excelentes para deportes acuáticos y en Cabo Pulmo se puede practicar el buceo en arrecifes coralinos.


Agencias de Viajes en Baja California Sur

Disfruta de tus vacaciones en Baja California Sur y deja que nuestros expertos se encarguen de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.


Comer y beber en Baja California Sur

Guía de Restaurantes y Bares en el Estado de Baja California Sur: Opciones gourmet, opciones económicas, antojitos y más.


Hoteles en Baja California Sur

Los Hoteles en Baja California Sur te ofrecen una variedad de opciones en la Ciudad. Descubre y reserva en alguno de los hermosos Hoteles Hacienda, Hoteles Boutique en el corazón del centro Histórico, hoteles business class. Reserva directamente con el hotel de tu preferencia y ¡Disfruta tu estancia en Baja California Sur!


El hotel Barceló Grand Faro

Los Cabos es un complejo de categoría Premium situado en la exclusiva zona de Los Cabos. A escasos 2,5 km se encuentra San José de Los Cabos, un pueblo colonial famoso por su ambiente cultural y su variada oferta gastronómica.

El hotel cuenta con 350 lujosas habitaciones y suites distribuidas a lo largo de 3 edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas las habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas.

Reserva aquí

Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa

Es un hotel 5 estrellas situado a orillas del Mar de Cortés, uno de los parajes más bellos de Baja California Sur. Su ubicación es privilegiada, entre la Sierra La Giganta, el vasto desierto y el Mar de Cortés, el resort tiene su propio campo de golf, acceso directo a la playa, un spa, varias canchas de tenis y 2 albercas exteriores. Ven a descubrir este paraíso, pensado para disfrutar de unos días de vacaciones.

Reserva aquí

La Misión Loreto

Ubicado en una calle flanqueada por palmeras frente al paseo marítimo y con vista a la Sierra de la Giganta, este exclusivo hotel establecido en un moderno edificio de estilo colonial se encuentra a 3 minutos a pie del puerto deportivo.

Reserva aquí


¡Déjate llevar por la magia de Baja California Sur!

Baja California Sur se ha desarrollado como un estado con vocación turística durante las últimas décadas. Además de la zona de Los Cabos, aquí encontrarás encantadores Pueblos Mágicos que son el escenario perfecto para una escapada romántica.